viernes, 19 de octubre de 2012

DENIM + TACHUELAS


Hola a tod@s!!! Después de unos días sin poder actualizar os traigo fotos de prendas nuevas que están tan de moda esta temporada, para daros ideas y a ver qué os parecen...

Es una camisa vaquera en color desgastado, pero es especial por el detalle de las tachuelas y apliques en piel en los hombros... La he combinado con unos pitillo de efecto encerado de Zara y mis nuevas Sneakers! Ya me he hecho con unas, éstas son de El Corte Inglés y son las que más me han gustado, y
les veo mucho parecido a las de Isabel Marant. Me las he comprado en negro y va a ser una de mis prendas clave en mi armario para este invierno...












La camisa es de SuiteBlanco de esta temporada, los pantalones son de Zara de la temporada pasada pero tenéis muchos similares de temporada, bolso de Bimba y Lola, las botas son de El Corte Inglés de temporada y en las uñas llevo el esmalte nº 230A de Essie.

Mil besos y feliz fin de semana. Xao!!!

1 comentario:

  1. Me ha encantado la camisa y como la has combinado. Te sigo!

    Te dejo el link de mi blog por si quieres echarle un vistazo y si te apetece, seguirme.

    http://nonconformistblg.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar

COMPARTIR