martes, 18 de septiembre de 2012

NUEVAS ADQUISICIONES!!!

Os enseño algunas de las cosas que me he ido comprando, esta temporada me ha dado fuerte por los zapatos y me he comprado un par de slippers, tan de moda esta temporada que me encantan...


¿ Y vosotras, ya os habéis hecho con unas?!!!...





Slippers de nueva temporada de Zara, las tenéis también en otros colores como en negro y granate.





Bolso de Primark, en un tono rosado que no se aprecia del todo en la foto.




Slippers en negro con tachuelas doradas, de Marypaz. Que me encantan!!!



Y bolso a juego de Primark.


Chalequito de pelo en tonos grises de SuiteBlanco.


Y mi nueva bolsita para las pinturas de Primark, no me digáis que no es monísima!


Bueno,que paséis un feliz día a tod@s! 1 beso enorme. Xao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR