jueves, 24 de mayo de 2012

POR FIN PRIMARK EN VALENCIA!!!

No sabéis las ganas que tenía de que llegara este día! El día 23 abría sus puertas por fín la esperada tienda de Primark aquí en Valencia, en el centro comercial de Bonaire.
Yo fuí a última hora de la tarde y había muchísima gente así que no me quiero ni imaginar como estaría a primera hora de la mañana, una locura...

Os dejo algunas fotos de lo que os podéis encontrar allí en la tienda y ya os iré enseñando cuáles fueron mis primeras compras, aunque me imagino que van a haber muuuchas más...


Como éstas me las compré pero en amarillo flúor, super chulas y muy cómodas!


El collar también lo tengo, por tan sólo 3€!








Bueno, yo volveré la semana que viene cuando haya menos gente y hayan repuesto más producto porque lo del primer día era una auténtica locura!!!
¿¿¿Y a vosotr@s os gusta Primark??? A mi síííííí!

Muchos besos y feliz fin de semana!
La semana que viene post con productos de belleza y baño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR