jueves, 3 de mayo de 2012

DOS LOOKS Y UN SÓLO VESTIDO.

Hoy estreno una sección nueva aquí en el blog que se llama Dos looks y un sólo vestido. Es una sección que me encanta de la revista Cuore Stylo y que yo la he creado a mi manera.
Consiste en cómo con un mismo vestido crearle dos looks diferentes, uno más bien para el día y otro para la noche.

Voy con el primero a ver que os parece:

El vestido es un minivestido con vuelo en tono beige de encaje, de H & M.



PARA EL DÍA: lo he combinado con unas botas de cordones de Austria 36 en tono marrón, pañuelo con print de leopardo de Stradivarius y bandolera en tonos marrones también de Mango y con una chaqueta en denim desgastado en tono claro de H & M.
Me encantan este tipo de looks tan casual!



Y PARA LA NOCHE: quería darle un toque más sofisticado y lo he combinado indudablemente con negro. Sandalias en raso negro de Gloria Ortiz, clutch con pedrería de Mango y cinturón estrecho de Accessorize. También le puedes sumar pendientes y pulseras en negro y plata o dorado.
Y lista...!




El segundo vestido que he escogido es un vestido en tono rojo de algodón, fruncido en la cintura y suelto. Es de Primark y es de esta temporada.




PARA EL DÍA: combínalo con color camel, sandalias de cuña comodísimas de Primark, cinturón a juego con las sandalias también en color camel y de Primark, pañuelo con print de leopardo en tonos camel y negro y bolsito  tipo sobre de Bimba y Lola.
Crea un look sencillo y urbano que sea cómodo para hacer las tareas del día a día.






Y PARA LA NOCHE: perfecto para una cena con las amigas, combinándolo con los complementos en negro y en plata le darás ese aire fiestero. ¡ No querrás parar de bailar!
Perfecto en negro de Bershka, cinturón y pulseras de Sfera, collar de Parfois, botines de Stradivarius y bolso tipo sobre Sfera.

¿Habéis visto cómo con un mismo vestido las opciones de combinaciones que hay?

¿Y tú, con cúal te quedas?

Espero que os haya gustado y os sirva para daros muchas ideas posibles...
1 besito enorme y feliz jueves a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Si tienes un web/blog en español sobre personal shopping puedes hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/es/personal_shopper :)

    ResponderEliminar
  2. Muxas gracias. Estoy intentando pero no puedo, igual es por la calidad de la foto. De nuevo lo intentare más tarde. Gracias. Xao.

    ResponderEliminar

COMPARTIR