jueves, 22 de marzo de 2012

PRIMERAS COMPRAS PRIMAVERALES!!!

Hola chic@s!!! Qué tal han ido las fallas a tod@s los que habéis podido disfrutarlas???Bueno, este año han caído genial de fecha ya que ha coincidido todo el fin de semana y como San José fué lunes súper bien!

Bueno, hoy os quería enseñar mis últimas adquisiones, ya de nueva temporada y súper primaverales! Con muchas ganas de que se vaya ya el frío y venga el calorcito para poder estrenarlas. La semana que viene me voy a Fuerteventura, tengo unas ganas enormes y espero poder estrenar allí ya algo! Intentaré poder hacer el blog y sino a la vuelta os prometo un millón de fotitos.

Vamos con esas compras a ver que os parecen...

Empezamos con una de mis tienda favoritas Bimba y Lola :

Monedero tanto para tarjetas como para monedas, para los bolsos o carteras de mano en la que el monedero grande te ocupa todo el bolso. Me encantó el color verde, precioso!!!

Cartera de mano en colores súper primaverales y chillones!

Collar en dorado con un montón de estrellitas en colorines, muy bonito y puesto luce mucho más! Ya os lo enseñaré.

Vestido en color pastel verde manzana, plisado en la parte de arriba y de tejido suave. Muy favorecedor en verano con la piel bronceada. Es de Blanco de esta temporada.

Blusa también de Blanco, disponible en un montón de colores, yo elegí este tono coral que me gustó mucho, es uno de mis colores preferidos para primavera junto con el verde manzana. 



Jeans también de Blanco, en color clarito y efecto lavado.Súper pitillos y que sientan genial.Me he hecho ya fan de los jeans de Blanco, sientan genial y el precio ya ni te digo!

Y americana de Mango, es la que lleva Kate Moss en el catálogo y me encantó por el precio 29,99€ y por el tejido que es muy suave y sienta de maravilla.

Bueno, ¿qué os han parecido mis primeras compritas?
¿Cón qué prenda te quedas de esta primavera?

1 besito enorme! Xao!!!



4 comentarios:

  1. Mmmm... El vestido es una monada y el monedero de colorines muy cuco. Creo que en cuanto cobre me voy a dar un paseíto por la c\ Colón... :D besitos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido verde menta, es el color que mas se va a llevar este verano

    ResponderEliminar

COMPARTIR