martes, 14 de febrero de 2012

BIMBA Y LOLA

Hola a tod@s!!! Que tal habéis pasado el día de San Valentín los enamorados???!!!
Bueno yo no me puedo quejar, ramito de flores hecho a mano por mi chico, pastelitos, y cenita en un restaurante argentino que me ENCANTAAAAAA!!!!!!!! Más no se puede pedir.


Bueno, hoy os quería enseñar los accesorios de la tienda Bimba y Lola, me encanta esta marca y soy fan suya!!!
Me encantan sus bolsos, los collares , pulseras y anillos... me parecen muy originales.
Os dejo una selección de fotitos que he escogido.

Bolso de piel en color beige precioso, tiene el tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño. 




Éste me gusta muchísimo por su color y las tachuelas en plata. Me parece diferente!



El collar me encanta su color, me parece muy bonito y un color que viene muy de moda esta primavera.

Los pendientes a juego!!! Ideales!

Y qué me decís del anillo.

Y éste me ha parecido muy divertido y original.

El collar de estrellitas en dorado y que también está en plata, con las estrellitas en un montón de colorines, precioso! Ah! y tiene su pulsera a juego.




Y el brazalete dorado, muy bonito también en plata.

Bueno, ¿ qué os parecido? ¿Con cuál de todos te quedas?
Yo creo que me quedo con todo!!! ji,ji,ji.......................Me encantan!

1 besito y feliz día a tod@s!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR