martes, 20 de diciembre de 2011

MEDIAS CALZEDONIA

Hola chic@s!!!
Hoy os quería enseñar de la tienda Calzedonia, unas medias que tienen chulísimas!
La verdad es que de todos los modelos me ha sido difícil hacer una selección.
Tienes desde medias más sencillas hasta las más atrevidas como unas de encaje preciosas, que yo me las he comprado en negro y con un total look en negro quedan genial.

A ver que os parecen:


Empezamos con unos leggins negros combinados con piel, que están tan de moda. A mi me encantan!


Este en estampado pitón me parece muy chulo y elegante. Tanto con un taconazo como con unas botas camperas con un estilo más informal.


Éstas son las que os decía de encaje, las tenéis también en media que son las que yo me he comprado y también en leggin como en este caso. Quedan muy chulas puestas.


Y también en tono beige, muy elegantes y sofisticadas.


Con el tan de mode print animal. Perfecto para combinar tanto con negro como con un look en marrón.


Ésta me parece muy sexy y sofisticada a la vez. Para un momento especial.


Y por último, ésta me ha parecido muy original. Es como si llevaras una bota mosquetera.

Bueno, con cuál de todas te quedas???
1 besito y hasta mañana. Xao a tod@s!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR