jueves, 17 de noviembre de 2011

CHAQUETA DE PIEL EN CAMEL

Buenos dias!!! Ya estamos por fin a viernes!La verdad es que pasan muy rápido las semanas, ya estamos casi en navidades y parece mentira que haya pasado ya casi un año más. El tiempo vuela!!
Bueno, a lo que vamos... hoy os quería enseñar esta chaqueta de piel en color camel, que me ha costado lo mío encontrarla pero al final lo he conseguido,bien! Me la compré la semana pasada en un showroom aquí en Valencia,  se llama Entredos,  y son dos mujeres que van recorriendo varias ciudades de España y venden sus productos, y tienen tanto  ropa como complementos como zapatos, bolsos y bisutería.









Llevo suéter negro de Mango, leggins de Sfera, pañuelo de Primark, chaqueta de piel de Entredos, bolso de H & M y botas de Massimo Dutti, todo de nueva temporada menos las botas.
Y el reloj es mi último caprichito, que ha sido un regalo de mi mani por mi santo que ha sido este mes. Gracias mami!. 1 besito enorme a tod@s y feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR