viernes, 11 de noviembre de 2011

ARCO DEL TRIUNFO

Y ya hoy acabo de enseñaros mis fotitos de Paris, aquí es una noche de paseo por el arco de triunfo y los campos elíseos, que preciosidad!
Lo que a mi me dejó fascinada son las tiendas, es que ya no es que sean grandes, sino que son edificios enteros! Y los escaparates una pasada. Os enseño algunos para que podáis verlo.





Llevo pantalones negros de Stradivarius, blusa negra de gasa, una lástima porque no se me vé, de Primark, botines negros de H & M, bolso de mano de Bimba y Lola, abrigo de Blanco y bufanda de El Corte Inglés.

 Mirad que pasada la tienda de Louis Vuitton en la avenida de los Campos Elíseos. Todo el edificio, alucinante!



Y os dejo alguna fotito de otros escaparates que me gustaron mucho, a ver que os parecen.





La verdad es que tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle.
Feliz fin de semana!!!1 besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR