miércoles, 19 de octubre de 2011

MÁS RECOMENDACIONES

Sé que hace poco hice un post con recomendaciones con productos de belleza que me había comprado y que utilizaba, pero es que esta tarde me he comprado un par de cosillas y me moría de ganas por enseñaroslas. Pienso que siempre viene bien ir descubriendo productos y marcas nuevas.

Empezamos con el desmaquillante. Es agua micelar, de Sephora.
Es súper importante que todas las noches le dediquéis 5-10 min. a desmaquillarse e irse a dormir con la cara lavada, sin maquillaje!

 Tónico para después y para limpiar mejor la piel, también de Sephora.

Pintalabios rosa de Kiko. Es el número 191, tiene un color muy bonito y queda ideal, tanto en verano que lo he usado un montón como ahora en invierno.

 Brillo con color, que queda muy natural. Es el 07 Pearl, de Esteé Lauder.

 Y éste es el que me ha enamorado hoy, me encanta como queda de bonito puesto. Es el número A51, de MAC. Ya os lo enseñaré puesto y veréis como queda.

Y la laca de uñas también me ha parecido preciosa y me la he comprado. Color RougeMarie, también de MAC.

 Bolsita para las pinturas de Primark, por sólo 3 euros!!!

Y colonia y crema corporal de DKNY. Me encanta esta colonia, la utilizo ya desde hace mucho tiempo, me gusta porque es muy fresca para el día.
Bueno, todo lo que vaya descubriendo os lo iré enseñando a todas!
1 besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR