jueves, 20 de octubre de 2011

Looks Zara

Os dejo algunas fotitos de looks de Zara que me han encantado!
A ver que os parecen:

 Me ha encantado esta blusa, la combinación negro y verde queda preciosa y muy elegante, ¿no creéis?


El chaquetón azul marino con la botonadura en dorado, combinable con casi todo, es perfecto para este otoño.

 Y esta chaqueta me ha llamado mucho la atención, me ha gustado mucho el color y combinándola con negro le dá un toque muy  muy chulo.

 Look total black. Camisa de gasa transparente que está tan de moda.

 Look blanco y negro. Otro look tan de moda esta temporada y yo creo que siempre!

Y el bolso, ¿ qué me decís? Me ha parecido muy original y los colores así combinados también.



Botas con print animal, tan de moda este otoño, y éstas las veo perfectas para todo tipo de looks.

Espero que os sirvan mis recomendaciones. Buen fin de semana a tod@s!!! 1 beso. Xao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR