domingo, 2 de octubre de 2011

BLUSA ANARANJADA

El sábado me fuí a cenar con mi novio y unos amigos, y me apetecía ponerme esta blusa pero no sabía muy bien como combinármela.Me la compré la semana pasada en H & M y me encantó!!! el color y el precio, ya que me costó sólo 9,95€!!!
Al final me la combiné con unos shorts vaqueros y con un cinturón.
Bueno a ver que os parece, ¿Os gusta como la combiné?...









Blusa de H & M, de esta temporada.
Shorts de Zara, de este verano.
Bolso de Parfois.
Anillo de Bimba Y Lola. Pulseras de Sfera, de hace ya tiempo.
Cinturón de Mango, de hace dos temporadas.
Y zapatos de Zara, del invierno pasado.

1 besito y feliz lunes a todas!!!

1 comentario:

  1. Me gusta tu estilo!
    Te sigo!


    Un beso
    http://senalesdesara.blogspot.com/

    ResponderEliminar

COMPARTIR