martes, 6 de septiembre de 2011

VUELTA DE VACACIONES

¡Hola chicas!Por fin comienzo mi blog! Entre unas cosas y otras aun no me habia puesto del todo para hacerlo. Bueno, volví hace unos dias de mis vacaciones por Ibiza. A lo largo de la semana os iré mostrando algunos de los looks que he utilizado, unos de playa y otros un poco mas arreglados para la tarde noche.
Y ya la semana que viene empezamos con toda la colección nueva de otoño-invierno, que ya he fichado varias prendas y cositas muy interesantes.
 Empezamos!
Hoy he comenzado las clases y he elegido algo bastante cómodo y a la vez fresquito para el calor que hace todavía aquí en Valencia.





 Blusa de Blanco, de la nueva colección. Parece muy sencilla pero si os fijais el ribete dorado que tiene le da un toque especial. Muy fresquita y muy combinable. Los shorts vaqueros son de Zara de la coleccion de este verano.

 Collar de Parfois, la verdad es que me encanta! Me lo compre en rebajas super barato y la verdad es que le estoy sacando un montón de partido.
 Las pulseras la plateada es de Sfera de esta colección, la negra con la perla de Tous, y la marron y rosa trenzada la compre en un mercadillo en formentera hace unos dias. El anillo es de Aristocrazy.
 Las sandalias las compre en el mercadillo de las dalias en ibiza. Si os fijais tienen el dibujo de una serpiente y se enrollan en el tobillo. Me parecieron muy originales.
 El cinturon es de Accesorize, me lo compré tambien en rebajas y tambien me lo combino genial con todo. Bolso de la tienda Dayaday, tienen muchos bolsos y complementos super bien de precio.


Bueno, hasta aqui por hoy. Espero que os guste! si necesitáis la dirección de alguna tienda me lo decís y os la reenvío.
Buen día a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR