miércoles, 7 de septiembre de 2011

VESTIDO VERDE ASIMETRICO


¡Buenos días!
Hoy os voy a mostrar un vestido que lo compré porque me gustó mucho el color y la verdad es que me encanta porque ahora en verano que estamos morenitas favorece muchísimo. En la percha no me decía mucho pero luego puesto me pareció precioso. Es uno de los looks que elegí para ir a cenar en ibiza con unos amigos.
Referente a este tipo de vestidos os puedo dar algún consejillo, y es  que todas las prendas que son asimétricas reducen, entonces si eres un poquito ancha de hombros o de espalda te van a sentar fenomenal porque te reducirá y te vas a ver mejor, al igual que si eres mas anchita de cadera te ira  una falda asimétrica. Bueno estos son consejillos como asesora.
Vamos con el look:

Vestido verde de la tienda Beloved en Valencia, tienen ropa de chica muy chula y súper bien de precio, para que os hagáis una idea el vestido no me costó mas de 25 euros. El cinturón es de blanco de rebajas.



Bolso de mano de rafia de la marca Parfois.

Collar dorado de eslabones de Sfera de este verano, Pulsera de  Mango del año pasado,  y el anillo que me enamoró en cuanto lo ví es un regalo por mi cumpleaños de Aristocrazy.


El reloj es el clásico casio en dorado, que tanto ha estado y sigue estando tan de moda.



Y ya por último las sandalias son de Marypaz, muy combinables y comodísimas.
Bueno, esto es todo por hoy. Mañana más.

Feliz dia a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR