martes, 20 de septiembre de 2011

LOW COST

Hola!!! Hoy he estado en la maravillosa tienda del low cost! Me he ido esta mañana prontito a Castellón con mi tia, que no se como lo hace pero encuentra todos lo chollos, es una pasada!,a la tienda Primark.
La verdad es que nos ha cundido la mañana un montón, no había mucha gente y podías ver las cosas con tranquilidad y sin agobios.
Me he comprado una blusita que os voy a enseñar hoy, un par de suéters, complementos,... bueno, un poquito de todo, pero sin pasarme,porque  no me gusta comprar por comprar ya que luego por barato que sea se queda ahí sin usar.
El look de hoy va dedicado a las que me habéis pedido looks económicos, y la verdad es que me ha venido perfecto.
Bueno, a ver si os gusta...










Blusa de Primark, de esta temporada.
Shorts negros, de Bershka, del verano pasado.
Zapatos de Marypaz, de la pasada temporada de invierno.
Collar de Parfois, de las rebajas de este verano.
Bolso de mano de Bimba y Lola, de la temporada de verano.
Reloj de Guess, de este invierno.
Pulseras de Tous y anillo de Aristocrazy, de esta temporada que ya me habéis visto.

Espero que os guste y vayáis cogiendo ideas. 1 besito y feliz dia a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR