lunes, 26 de septiembre de 2011

CAMISA TRANSPARENTE

Llevaba ya un montón de tiempo queriéndome comprar una camisa como esta, y la semana pasada la encontré.
Esta es en un tono maquillaje casi beige, me encanta los detalles de los botones en dorado dándole un aire muy cool. Es muy combinable tanto para vaqueros como la llevo yo hoy como para una faldita.
Se llevan mucho este tipo de camisas, en todos los colores... Ví una negra en Primark muy bonita que como tengo que volver me la compraré también, jijiji...









Camisa de Sfera, de esta temporada.
Camiseta básica de debajo de Zara.
Collar y cinturón de Blanco, también de temporada.
Los vaqueros y sandalias ya me los visteis ayer.
Y el bolso de piel es un regalo de mi padre a mi madre de joven. Quién lo diría!

1 besín a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR