viernes, 9 de septiembre de 2011

CAMBIO DE LOOK

Hoy me he levantado con la idea de cortarme el pelo, la verdad es que después del verano, la playa, las planchas, secadores,... el pelo se resiente y se deteriora mucho, y como ya hacia tiempo que tenia ganas de verme un poco distinta, me he atrevido y me he cambiado el look!!! Bueno, a ver que os parece...

Vamos con el look de hoy.
 Combinación de blanco y negro, dos básicos que combinados sientan genial, ya sea en vestido o combinando falda o pantalón, como yo llevo en este caso, con alguna blusita o camiseta mona.



 Blusa en tono beige casi blanco de la temporada pasada de Blanco, y básica de debajo blanca de Zara, de esta temporada.
Los shorts negros son de Bershka, de la temporada pasada también, son básicos que te van con todo y muy cómodos. El  cinturón es el de Accesorize, que ya veis que lo combino con todo. Y el reloj de Casio.

 El collar es de Massimo dutti, de hace ya varias temporadas, pero que tambien es muy ponible.
El anillo dorado de forma de estrella de mar que se lo vi a la actriz Paula Echebarría y me encantó, es de Bimba y Lola. Y la pulsera dorada me la compré en el Punto del carmen, y la negra la compré ayer en la fashion week junto con la azul que os enseñé ayer.

 Y ya por último, las bailarinas son de Parfois.


Bueno, me despido junto con tres de los perros de mi novio Raed que tambien les gusta mucho salir en la fotos. ¡ A que son monos!

1 besito y feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR